ACTUALIDAD

Carlos «El Pescado» Ruiz: «Unidos podemos derrocar presidentes»

18 septiembre, 2017 Mario Daniel Juárez

El referente histórico de la Selección Nacional de Fútbol, Carlos «El Pescado» Ruiz, compartió un mensaje en YouTube, en el que agradeció los mensajes por su cumpleaños (15 de septiembre) y expuso su postura ante los recientes acontecimientos que sucedieron en el país.

«Me siento orgulloso de ver de lo que los guatemaltecos somos capaces», habló el exfutbolista sobre los movimientos que vinieron después de los polémicos hechos en el Congreso de la República.

«Es una vergüenza y pena lo que pasa en mi país. […] Te da tanta rabia, disgusto, impotencia no poder hacer nada o entender qué pasa por la cabeza de estos diputados», añadió.

«El mejor cumpleaños que le podemos dar a Guatemala es salir a las calles este 20 de septiembre«, dijo Ruiz, quien no descartó que podría estar en el paro nacional del 20 de septiembre.

«Espero que Dios me dé la oportunidad de estar en esta manifestación», dijo «el Pescado», quien reside en Estados Unidos.

También puedes ver: Buscar paro Estas son las empresas que se unirán al #ParoNacional20S

Le envió también un mensaje a los congresistas nacionales, «si les que grande el saco, renuncien».

«Este 20 de septiembre, será mucho más grande de lo que sucedió en 2015. Unidos podemos derrocar presidentes», sentenció.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS