ACTUALIDAD

Carlos Ruiz: "Le voy a la Selección de Guatemala", la respuesta al clásico español

29 julio, 2017 Josue Utrilla Diario Digital

Como parte de la pretemporada que realizan en Estados Unidos, el Real Madrid y Barcelona se enfrentarán esté sábado 29 de julio en la edición 267 del clásico español que se disputará en Miami y que sin duda acapara la atención de los aficionados del fútbol a nivel mundial. Sin embargo, para el exfutbolista guatemalteco Carlos “El Pescado” Ruiz que reside en Estados Unidos, lo más importante es la Selección de Guatemala.

Le voy a la Selección de Guatemala”, fue la respuesta del goleador histórico del combinado nacional ante la pregunta del diario deportivo AS sobre su equipo favorito para este partido que se jugará en el Hard Rock Stadium con capacidad para 65 mil espectadores.

“El Pescado” también confirmó que estará asistiendo al estadio para observar el duelo entre el Real Madrid y Barcelona que se vuelve a jugar fuera de España desde 1982 cuando el conjunto merengue se impuso 1-0 en el amistoso disputado en Venezuela.

En su cuenta social de Instagram @cr20fish , Ruiz compartió la publicación que realizó la prensa española, pero con el siguiente mensaje: “Mientras todos hablan del clásico, yo quisiera saber la fecha para las próximas elecciones de la fedefut, QUE SE MIRA, PARA AYER ES TARDE”, ante el proceso en el que se encuentra la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala ante la suspensión de la FIFA.

Screeshot sobre la publicación de Carlos Ruiz en su cuenta de Instagram

 

 

 

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS