ACTUALIDAD

“El Pescado” Ruiz admirado con la historia y legado de Óscar Sánchez

13 noviembre, 2017 Josue Utrilla Diario Digital

Exfutbolistas guatemaltecos se reunieron durante el fin de semana en un partido de exhibición en Arizona, Estados Unidos, donde Carlos “El Pescado” Ruiz se reunió con Óscar “El Conejo” Sánchez y compartió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram (cr20fish), mostrando su admiración por su legado en el fútbol nacional con Comunicaciones.

Fotografía: Screenshot Instagram

Admiración hacia Óscar Sánchez 

Crecí escuchando a los adultos decir que en Guatemala había nacido un fenómeno del fútbol, que nadie podría estar cerca del nivel de este crack que enamoró con sus gambetas y las maravillas que podría hacer con una pelota de fútbol. Su legado e historia aún se comenta en todo el país. Óscar “La Coneja” Sánchez marcó un antes y un después en el fútbol de mi país”, fueron las primeras palabras que dedicó Carlos Ruiz sobre la fotografía tomada en Waldorf Astoria Resort.

Ruiz y Sánchez nunca habían coincidido en territorio estadounidense, ni en Guatemala, según lo descrito por “El Pescado”, quién lamentó no haberlo conocido durante su carrera deportiva. “Descubrí lo poco que conocía de su legado y el gran ser humano que es, ojalá lo hubiera buscado antes porque sin duda me hubiera ayudado a entender diferentes aspectos del deporte que tanto amamos. Un extraordinario jugador e incomparable señor me podría haber ayudado en mi carrera y entender que los mismos sueños que tenía ya los había tenido antes alguien más y poder sacar lo mejor de las frustraciones que el fútbol te puede dar”.

“Fue un gran privilegio Coneja el conocerte y platicar con tu persona, tienes en mi un admirador de tu historia y el legado”, concluyó el exdelantero que actualmente labora para la cadena internacional beIn Sports. 

Puedes leer: Con emotivo mensaje, Carlos Ruiz recuerda su niñez e inicio en el fútbol

Carlos Ruiz también compartió con exjugadores como Raúl “El Flaco” Chacón, Edgar “El Camarón” Arriza, Edwin Westphal, entre otros.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS