ACTUALIDAD

¿Piensas viajar este fin de semana? Estas carreteras presentan daños

24 marzo, 2018 Oliver Paniagua Diario Digital

Si tienes planificado viajar este fin de semana (24 y 25 de marzo) debes tomar en cuenta que al menos 12 carreteras están en mal estado, por lo que la circulación es complicada, según el Programa de Asistencia al Turista (Proatur).

De acuerdo con un comunicado emitido por el Instituto Guatemalteco de Turismo (Inguat), “se hace del conocimiento del Cuerpo Diplomático acreditado en el país, así como de la comunidad turística nacional y extranjera, de la situación actual de las carreteras para evitar cualquier eventualidad”.

Carreteras afectadas

carreteras

Te puede interesar: Carreteras en mal estado ¿Dónde se invierte el impuesto al galón de combustible?

Las autoridades de turismo indican que la información del estado actual de los tramos carreteros antes mencionados corresponde al informe que trasladan delegados departamentales dicho instituto.

En esos lugares el paso no está bloqueado, pero sí son notorios los daños, por lo cual se recomienda circular con precaución.

Canal Antigua Digital trató de comunicarse con Aldo García, titular del Ministerio de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda, así como con el departamento de relaciones públicas del Unidad Ejecutora de Conservación Vial, para obtener más información al respecto, pero no atendieron las llamadas.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS