Canal Antigua

Somos información

Caso La Línea: abogados cuestionan el embalaje de una de las pruebas presentadas

2 minutos de lectura

En la continuación del juicio por el caso la Línea, las integrantes del Tribunal de Mayor Riesgo B continúan escuchando a peritos propuestos por el Ministerio Público, sin embargo los abogados defensores han cuestionado el embalaje de una de las pruebas presentadas.

A criterio de los abogados del expresidente Otto Pérez Molina y la exvicepresidenta Roxana Baldetti así como de la exintendente de aduanas Claudia Méndez, existe un problema en uno de los teléfonos secuestrados en un allanamiento a la casa de Estuardo González alías «Eco», pues el allanamiento se realizó el día 16 y el embalaje esta marcado fecha 17, por lo que al no coincidir las fechas, esta prueba no debería ser tomada en cuenta.

Por su parte la perito explico que la diferencia de la fecha radica en que el allanamiento comenzó el día 16 pero concluyó a las 8 de la mañana del día 17.

Mientras tanto el juicio continua escuchado la declaración de los peritos y poniendo a la vista las pruebas ante el tribunal para que estas se formen un criterio sobre el caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *