ACTUALIDAD

#EnVídeo: Así fue el castigo que una paloma le dio a un político

17 septiembre, 2019 Candy Grajeda

Durante una entrevista para un programa de televisión, un político se quejaba de lo molestas que son las aves y una paloma lo castigó de esta forma.

Esto debido a que según declaró el político, está cansado del excremento de las palomas en una parada de transportes de la ciudad de Chicago.

Mismo que es conocido como «Estación de las cacas de paloma», ya que estas aves frecuentan este lugar y proceden a usarlo como sanitario.

El castigo de la paloma

Durante sus declaraciones sobre esta problemática, Jaime Andrade, legislador demócrata del estado de Illinois, Estados Unidos, recibió un bombardeo.

Ya que mientras está hablando sobre sus molestias con la periodista, una paloma le pasa dejando excremento en la cabeza.

«¿Acaban de hacerlo [encima de mí], no?», dijo Andrade tocándose la cabeza. «Tendré que ir a lavarme. Eso es lo que les sucede a mis electores. [Las palomas] defecan encima de ellos todo el tiempo».

Este inconveniente, según se ha dado a conocer no solo afectó al político, sino a cientos de personas que transitan por esa parada de transportes.

Así mismo, se indicó que ya se han tomado medidas para que estas aves no sigan transitando el lugar pero tal parece que no les importa.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS