ACTUALIDAD

«Cenamos los restos de los invitados», revelaciones sobre la boda de Sergio Ramos

19 junio, 2019 Redaccion Canal Antigua

Una trabajadora en la ceremonia de matrimonio entre el defensa del Real Madrid, Sergio Ramos y Pilar Rubio, reveló datos perturbadores a Telecinco de España.

Ramos y Rubio se casaron el sábado en Sevilla en una ceremonia que habría costado 3 millones de euros.

Todos juntos y desnudos

Entre otras revelaciones, la empleada aseguró que el pago fue de 10 euros la hora, así como que cenaron los «restos de los invitados».

«No nos dejaban hablar ni reír, y cuando nos dieron algo de cenar eran las 3 de la madrugada», explicó.

Entre otras cosas, tuvieron que llegar a pie cuando les habían prometido transporte a la finca de Ramos en donde se celebró la fiesta. «Nos tuvimos que jugar la vida», asegura la entrevistada.

Pero lo más impactante, es que todos los trabajadores contratados tuvieron que cambiarse juntos, pues no había un camerino para hombres y mujeres por separado. «Estábamos allí todos desnudos, es una vergüenza», dijo.

Agrega que tuvieron que firmar un contrato de confidencialidad con poco tiempo para aceptarlo.

El documento, al cual tuvo acceso el canal referido, establecía que si llegaban a grabar algo, o revelar detalles de la boda, serían enjuiciados y debían indemnizar a la pareja con 100 mil euros.

Este tipo de arreglos notariales es muy común en los grandes eventos de estrellas de la farándula o del deporte.

La entrevistada revela además que al equipo de empleados no le han cancelado el pago por el trabajo; sin embargo, eximió de culpa a la pareja e invitados.

«Yo pienso que si ellos lo hubieran sabido, no lo hubiesen permitido», finalizó.

Estrategia para pagar

Según cuenta el diario Mundo Deportivo, Ramos tiene un acuerdo con Amazon Prime Video para producir una serie sobre su vida.

Serían 8 capítulos en los que no extrañaría ver la boda de la pareja, lo cual explicaría que se llevara a cabo con tanto secreto. De allí que el defensa reduzca el costo millonario del evento.

Incluso, a los por lo menos 500 invitados no se les permitió usar teléfonos celulares durante la ceremonia.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS