Canal Antigua

Somos información

Centros comerciales ya aplican vacunas en rango de edad y fases correspondientes

2 minutos de lectura

Ya se han habilitado varios centros comerciales que funcionan como puestos de vacunación a las personas que se encuentren en el rango de edad y las que se encuentran en las fases correspondientes.

El Ministerio de Salud con otras entidades siguen habilitando puestos de vacunación, por ello, a partir del miércoles 28 de julio, el centro comercial, Miraflores y Naranjo Mall, se convertirán en centro de vacunación contra el Covid-19.

Esperan vacunar a 500 personas por día y con un horario de atención para las personas de 9:00 a 16 horas de lunes a domingo.

El pasado lunes 26 de julio comenzó a funcionar el centro de vacunación ubicado en Oakland Mall, zona 10, y en Portales, zona 17.

Los centros de inmunización ubicados en Miraflores, zona 11 y Naranjo Mall, zona 4 de Mixco, abrirán sus puertas a partir de este miércoles 28 de julio.

Además, representantes del Ministerio de Salud indicaron que analizan con otras entidades públicas y privadas para expandir los centros de vacunación en el área metropolitana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *