Canal Antigua

Somos información

Centros de vacunación en instalaciones del Ejército vacunan al menos 10 mil personas

2 minutos de lectura

Durante el fin de semana diferente centros de vacunación han continuado con sus labores para inmunizar a la población, parte de estos han sido los establecidos en 3 sedes militares donde aseguran que la afluencia de personas hasta el momento es baja.

Al menos 7 centros de vacunación han estado activos durante el fin de semana para continuar con el proceso de inmunización contra la COVID-19. Parte de estos han sido los 3 centros ubicados en las sedes militares: Mariscal Zavala, Campo Marte y Guardia de Honor, donde se asegura ha llegado menos población de la esperada.

Entre los 3 centros se estima que durante el fin de semana se han atendido a por lo menos 10 mil guatemaltecos. Se espera que con la ampliación de los rangos de edad y sectores a vacunar la afluencia aumente en el transcurso de la semana.

El horario de atención en estos centro de vacunación inicia desde las 7 de la mañana y culmina a las 7 de la noche; a menos que la cantidad de vacunas asignadas a estos lugares se agoten antes de la hora estipulada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *