Century 21 se declara en quiebra y cerrará todas sus tiendas

0
1854

La cadena de grandes almacenes Century 21 de Nueva York se declaró en bancarrota este jueves y dijo que cerrará su negocio.

Century 21 tiene 13 tiendas principalmente en la ciudad de Nueva York y el área metropolitana circundante. La compañía culpó de la falta de pago a su seguro de interrupción del negocio como la causa de su desaparición.

Las cadenas de tiendas por departamentos, grandes y pequeñas, estaban pasando apuros incluso antes de que la pandemia de covid-19 hiciera que las tiendas cerraran temporalmente y cambiaran a más compras en línea.

Las tiendas que dependían de las ventas de ropa, como Century 21, se han visto particularmente afectadas porque millones de personas están sin trabajo y millones más trabajan desde casa y no necesitan comprar tanta ropa de vestir.

Cadenas de grandes almacenes nacionales, como JCPenney, Neiman Marcus y Lord & Taylor se declararon en quiebra durante la pandemia, y Lord & Taylor anunció sus propios planes de cierre.

Pero Century 21 dijo que la gota que colmó el vaso fue el hecho de que no recibió US$ 175 millones que había solicitado bajo su seguro de interrupción de negocios. Dijo que la política lo había salvado a raíz de los ataques terroristas del 11 de septiembre: tenía una tienda directamente al otro lado de la calle del World Trade Center, que fue destruida. Pero dijo que esta vez no ha podido obtener el pago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí