ACTUALIDAD

Chicas raras y únicas que rompen las reglas en Instagram

19 julio, 2017 Anamaria Arroyo Diario Digital

En un mundo donde hay un estándar de belleza que cambia día con día, hay quienes destacan por no cumplirlo, pero de una buena forma. Estas chicas están en un grupo especial, pues defienden su belleza propia en un mar de críticas y de quienes las considerarían feas o raras.

Belleza que se refleja

En esta lista encontrarás mujeres que quisieron ser modelos y lo lograron, a pesar de no tener la apariencia de las que salen en portadas. Encontrarás sus cuentas de Instagram, por si necesitas una inspiración diaria, pues es lo que ellas quieren, inspirar a que todos se sientan bellos. 

Harnaam Kaur (@harnaamkaur)

Harnaam es una modelo de 26 años que vive en el Reino Unido. Tiene el Síndrome del Ovario Poliquístico y uno de los síntomas de esta enfermedad es el crecimiento de vellos con patrones masculinos, como la barba.

Harnaam tiene el récord Guiness de la barba más grande en una mujer. Cuando era adolescente sufría mucho al depilar su cara, pero un día decidió no hacerlo más y aceptar su belleza tal como es.

Melanie Gaydos (@melaniegaydos)

Melanie es todo menos normal. Su rostro parece el de un “alien” y es por eso que muchos fotógrafos y artistas deciden trabajar con ella. Melanie tiene 27 años y tiene Displasia Ectodérmica, lo que le da esa apariencia a su rostro.

Tampoco tiene cabello, pero su versatilidad a la hora de modelar la ayudan a ser la musa de muchos artistas visuales, dedicándose a lo que le gusta, modelar.

Khoudia Diop (@melaniin.goddess)

Khoudia es nativa de Senegal, pero ahora vive en París. Lo que la hace única es su color de piel oscuro. Cuando crecía la molestaban por el profundo negro de su piel, pero ahora, tanto la industria de la moda, como sus miles de seguidores de Instagram lo encuentran completamente espectacular.

https://www.instagram.com/p/BV1PwSPFgRW/?hl=en

Jillian Mercado (@jilly_peppa)

Jillian comenzó como reportera de moda. Aplicó para una agencia de modelaje como un chiste, pero terminó obteniendo el trabajo. Dudaba que fuera real ya que tiene distrofia muscular y está en una silla de ruedas, pero ahora es una modelo profesional con una historia excepcional.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS