ACTUALIDAD

"Chicho" Mingorance se convierte en la primera baja del campeón

30 mayo, 2017 Josue Utrilla Diario Digital

El volante argentino Pablo Mingorance confirmó su salida del club Municipal luego que alcanzó el título 30 con el equipo rojo en la final del torneo Clausura 2017 ante Deportivo Guastatoya, convirtiéndose en la primera baja del conjunto escarlata para la siguiente temporada.

comillasLuego de obtener la 30, de haber jugado 23 de 26 partidos y a punto de viajar a Argentina, me avisa la dirigencia del club que me rescinden contrato que tenía vigente hasta diciembre de 2017. Con mucha tristeza, amargura, lágrimas en los ojos y sin entender nada, me despido de todos ustedes: amigos, compañeros y afición. Gracias por el apoyo y cariño brindado”, publicó el sudamericano en sus redes sociales.

Durante la fase de clasificación del torneo, Mingorance jugó 1,560 minutos en 19 partidos, siendo el sexto jugador con mayor cantidad de minutos acumulados en el equipo rojo. Mientras que en la fase final, tuvo participación en los partidos de la semifinal y la final. En el compromiso del pasado sábado ante Guastatoya, dejó el terreno de juego al minuto 85´, por el ingreso de Claudio Albizuris.

En las últimas horas, el club rojo confirmó la continuidad de Gustavo Machaín como entrenador y así como la incorporación de Bryan Lemus y Sergio Trujillo para la siguiente temporada.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS