ACTUALIDAD

Chris Brown recuerda incidente con Rihanna "me escupió sangre"

18 agosto, 2017 Anamaria Arroyo Diario Digital

Rihanna tenía 16 años cuando comenzó su carrera como solista. En el 2009 ya gozaba de fama mundial y 3 álbumes en sus haberes. Ese mismo año, con 21, sería protagonista de un episodio recordado por lo severo de sus golpes. Su novio del momento, el rapero Chris Brown, le propinó una fuerte golpiza que le abrió el labio.

“Saboree sangre”

En un nuevo documental el cantante recuerda el incidente del 8 de febrero de 2009. “Un momento era la superestrella, dos años después de la secundaria y luego pasé a ser el hombre más odiado de Estados Unidos”, describe en su propia voz Brown.

Según relata, Rihanna estaba revisando el celular de Brown cuando encontró un mensaje incriminatorio que confirmó sus sospechas de infidelidad. En ese momento ella quiso pegarle y su enojo le hizo perder la conciencia. Terminó dándole un golpe con el puño cerrado y rompiéndole el labio. 

La reacción de la cantante fue escupirle en la cara la sangre que se le acumulaba en la boca, lo que lo enojó más.“Tenía su sangre en la cara, saboree la sangre”.  Iban en el carro y ella le quitó las llaves. Fingió tirarlas en la carretera y cuando él salió a recogerlas ella gritó que quería matarla, según cuenta Brown, como su versión de los hechos.

El rappero dice que esa noche lo perseguirá para siempre. Fue sentenciado por el acto a 5 años de probatoria, 180 días de trabajo comunitario y un año de terapia. “Le rompí el labio. Cuando lo vi estaba en shock. ¿Por qué le pegué?”

Brown dice que es la primera vez que tiene la oportunidad de hablar de ello. “Después de eso nunca pude recuperar su confianza. No hacíamos más que pelear física y verbalmente, de parte de ambos”

the @aura_experience caught by @dennisleupold #BARBADOS #cropover2017 #culture

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

Después del incidente intentaron regresar pero la relación no funcionó. La cantante logró posicionarse como una de las estrellas de pop más grandes de los últimos años generando millones con sus discos, llenos totales con sus conciertos y se le ha ligado con diferentes hombres, más recientemente Hassan Jameel. Chris Brown recientemente volvió a ser noticia cuando reportes de violencia se dieron con otra de sus parejas, la modelo Karrueche Tran.

El documental está disponible por compra online.

Información de El Observador y TMZ

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS