Canal Antigua

Somos información

Cierran por el momento laboratorio que operaba sin licencia sanitaria en La Aurora

2 minutos de lectura

Al menos de manera momentánea, el Ministerio de Salud Pública ha decidido cerrar el Laboratorio Clínico del Hospital San Lázaro, que se había instalado en el Aeropuerto Internacional la Aurora, para hacer pruebas de covid-19.

Recientemente evidenciamos la falta de licencia del laboratorio que realiza las pruebas de covid19 en el aeropuerto internacional La Aurora.

El departamento de Comunicación Social del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social, confirmó que ese Ministerio, como medida precautoria, ha decidido cerrar el Laboratorio Clínico del Hospital San Lázaro instalado en esa terminal aérea

La decisión se da porque el laboratorio había estado operando desde enero a la fecha sin tener una licencia sanitaria, en el proceso de autorización en abril se sancionó con una multa de 12 salarios mínimos.

Este laboratorio empezó el 20 de enero a funcionar en el Aeropuerto, haciendo 500 pruebas aproximadamente al día por un costo de 25 dólares por cada una.

Hemos buscado la postura de la Dirección General de Aeronáutica Civil y de las autoridades del Hospital San Lázaro, sin embargo hasta el cierre de esta nota ninguno de los dos tiene una postura oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *