ACTUALIDAD

Cinco zapatos de temporada para lucir con vestido #ParaEllas

23 septiembre, 2017 Coralia Orantes Diario Digital

Los vestidos siguen estando en tendencia y con lo que nos gustan los zapatos podemos encontrar innumerables combinaciones, puedes ponerte creativa y lograr looks memorables. Aquí te presentamos cinto zapatos de temporada para que te inspires.

Para la oficina

Guarda los trajes y vestido de corte sastre y aprovecha los vestidos más femeninos y coloridos. Lo importante es que no sea demasiado reveladores ni muy cortos. Para estar cómoda y apropiada para la oficina, combínalos con zapatos cerrados y no tan altos, pueden ser planos. Si eres fashionista de corazón, hay tendencias que salen de lo común y te harán ver sofisticada, solo procura que no sean muy extravagantes.

Valentino colección primavera-verano 2017

Para un cóctel

Aquí el vestido puedes ser más sexy enseñar más piel, los zapatos acorde pueden ser abiertos y altos. Aunque el tacón de aguja es el más clásico, puedes experimentar con los más audaces diseños de la temporada.

Giambattista Valli colección primavera-verano 2017

De gala

No desaproveches la oportunidad de una fiesta formal con un vestido aburrido, elige algo que robe miradas pero siempre acorde a la ocasión. En este caso, debes tomar en cuenta la etiqueta y el dress code porque en algunos lugares muy formales te exigirán zapatos cerrados, pero tienes mucho de dónde escoger.

Una publicación compartida de Paula Ordovás (@mypeeptoes) el

Gucci temporada primavera-verano 2017

Evento con «glamour»

Hay eventos como conciertos, exposiciones y desfiles de moda que son la ocasión perfecta para desplegar nuestros atributos fashionistas. Las tendencias son las que mandan y puedes ser todo lo creativa que quieras. Los zapatos no pueden quedarse atrás.

Una publicación compartida de Paula Ordovás (@mypeeptoes) el

Prada colección primavera-verano 2017

Velada casual con amigos o pareja

Todas las líneas de ropa populares tienen vestidos informales y cómodos para momentos de relax. Muchas los usan con zapatos deportivos, normales o con plataforma. Una forma de darle un aire «rocker» es usarlos con botines, tanto planos como altos.

Sunflower dress in Ibiza today on #Mypeeptoes.com ? (Pc: @elenabau_fotografia)

Una publicación compartida de Paula Ordovás (@mypeeptoes) el

Rodarte colección primavera-verano 2017

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS