Canal Antigua

Somos información

Ciudadanos manifiestan en la CC por juramentación de nueva magistratura

2 minutos de lectura

Un grupo de personas se manifestó este día frente a la Corte de Constitucionalidad para mostrar su inconformidad por la juramentación de la nueva magistratura.

Desde horas de la mañana de este miércoles, varios ciudadanos se reunieron con carteles, y pancartas frente a la Corte de Constitucionalidad, para manifestar su inconformidad ante la juramentación de la nueva magistratura de la alta Corte, que tomará posesión este día.

Uno de los manifestantes, identificado como Fernil Salvatierra, se encadenó y dijo que se quedaría de esa manera hasta que los órganos que tienen que elegir magistrados, lo hagan bajo los perfiles que dicta el artículo 113 de la Constitución.

El ex diputado Fernando Linares Beltranena, se hizo presente a la Corte de Constitucionalidad, donde llevó varios metros de cohetillos para festejar la salida de los magistrados.

Sin embargo, el ex parlamentario intentó ingresar a la sede de la CC, pero fue recibido con insultos y empujones por parte de ciudadanos que se manifiestan en contra de los nuevos magistrados de la CC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *