Claro te invita a participar en la carrera virtual “Corre en casa y ayuda”

0
496

Este domingo 12 de julio Claro te invita a participar en la carrera virtual “Corre en casa y ayuda” para ayudar a las familias más necesitadas con el proyecto “El Amor en Caja”.

Diviértete junto a tu familia, vecinos y amigos, mientras te ejercitas de una manera amena, diferente y sin salir de casa de 8:00 de la mañana a las 12:00 del mediodía de manera virtual.

¡Una manera de ayudar en familia!

Lo mejor de la experiencia, es que no solo harás ejercicio, si no que todos los fondos que se recauden serán destinados al proyecto “El Amor en Caja” que surgió con el objetivo de llevar alimentos a cientos de familias necesitadas, tanto del departamento de Guatemala como del interior del país, quienes se han visto afectados económicamente por la crisis del COVID-19.

“Muchas personas en estos momentos han utilizado el ejercicio como un medio de distracción, condicionamiento físico y sabemos que desearían contribuir con las familias que no cuentan con lo necesario, por ello apoyamos un proyecto en donde ambas actividades se unen, sin salir de casa y de esta manera hacer la gran diferencia”, afirmó Diego Sibrián Gerente de Mercadeo de Claro.

¡MAÑANA ES LA CARRERA! 😱 Aún puedes inscribirte, entra a www.tikkilife.com para escoger la modalidad que prefieras. Cada…

Posted by El Amor en Caja on Saturday, 11 July 2020

Modalidades

La carrera que cuenta coen el apoyo de Claro cuenta con dos modalidades: Running con distancias de 1K, 5K y 10K, o Bicicleta / Bicicleta Estacionaria, con distancias de 20K y 40K. Ambas categorías fueron pensadas con distancias aptas para participar desde casa ya sea en un patio, corredores, pasillos, jardines o cualquier lugar seguro.

¿Cómo me inscribo?

La inscripción tiene un valor de Q.100, la cual está abierta hasta el 11 de julio, un día antes de la actividad y lo pueden hacer a través de la página https://www.tikkilife.com/event/13319793/Carrera-por-El-Amor-En-Caja o bien realizar un depósito a convenio de Servipagos de Banco Industrial No. 2907 Amor en Caja y registrar boleta en el siguiente formulario:  https://forms.gle/CnRxjkv5jPyNdJQ58.

El kit de corredor incluye el número y medalla virtual, así como certificado electrónico de participación, los cuales serán enviados vía correo electrónico. La dinámica de validación de la participación y cronometraje se realizará a través de cualquier dispositivo que refleje medición de tiempo y distancia, al link que fue compartido luego de la inscripción el cual es: www.athlinks.com/event/338637/results/Event/926930/Results

Todos los participantes pueden compartir sus fotos y videos al correo de [email protected] para ser parte del contenido conmemorativo y a través de las redes sociales usando el hashtag #ElAmorEnCaja por medio de Facebook, Twitter o Instagram.

Este es un proyecto en donde también participan varias empresas amigas como La Torre, Banco Industrial, Corporación Multi Inversiones, cbc y United Way Guatemala quienes unidos están haciendo posible llevar cajas de alimentos a más de 24 mil familias y contribuir, con estos esfuerzos, a superar la crisis del COVID-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí