Canal Antigua

Somos información

Cofiño Stahl presenta la nueva Toyota SUV Corolla Cross

3 minutos de lectura

Cofiño Stahl presenta la nueva Toyota SUV Corolla Cross, que satisface la gran demanda de SUV y se adapta al estilo de vida de los guatemaltecos.

Con ello, Cofiño Stahl remarca sus 80 años de brindar marcas de automóviles de gran calidad al mercado guatemalteco además de brindar el respaldo de diversos talleres en el país y un completo stock de repuestos.

Tradición y diseño urbano

Como se sabe, el Toyota Corolla es uno de los vehículos familiares más apreciados en el mundo desde que vio la luz en 1966.

El nuevo SUV Corolla Cross combina robustez y utilidad que supera las expectativas de los clientes.

Tiene un estilo urbano de clase superior para que lo pueda disfrutar toda la familia.

Está diseñado sobre la plataforma de Corolla lo cual logra un vehículo robusto, de conducción estable ideal para ciudad y carretera.

La parrilla trapezoidal del frente destaca la amplitud y una sensación de fortaleza y estabilidad que brinda la marca.

Además cuenta con luces neblineras led de bajo consumo y guardabarros extendidos delanteros y traseros resaltando el dinamismo y robustez del modelo.

En su exterior, puede ser elegido en blanco perla, gris metálico, plata metálico, negro mica, azul metálico y rojo mica metálico adaptándose al estilo de vida de los clientes guatemaltecos.

Amplio y con tecnología para un viaje placentero

En el interior ofrece un espacio generoso y una personalidad sofisticada. En las versiones híbridas la tapicería está disponible en cuero color beige o negro y en las versiones a gasolina está disponible en tela color negro.

Todas las unidades cuentan con un sistema de info-entretenimiento táctil de 8 pulgadas con conectividad para Androidauto y Apple Carplay para acceder a música y mapas, entre otros servicios.

Cuenta con cinco plazas con una buena apertura para facilitar el ingreso de los pasajeros, con asientos reclinables en la parte trasera.

El baúl tiene una capacidad de 440 litros lo cual le convierte en el vehículo con mayor espacio de baúl del mercado.

Sistema de seguridad de alta gama

Por el sistema ABS, VSC y control de ascenso, se obtiene un gran nivel de seguridad al conducir que garantiza la reducción de accidentes.

Tiene además cinturones de seguridad de 3 puntos para todas las plazas con pretensores y limitadores de potencia,  7 bolsas de aire frontales y laterales para piloto y copiloto, además de bolsa de aire de rodilla para piloto y de cortinas.

El novedoso sistema «Toyota Safety Sense» consiste en sistema de pre-colisión, alerta de salida de carril, control de crucero adaptativo y cambio de luz alta automática.

Si quiere conocer más detalles de la seguridad de este novedoso sistema, puede visitar la página web
http://www.toyota-latam.com/seguridad/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *