ACTUALIDAD

Hombre se lanzará en cohete para demostrar que la Tierra es plana

24 noviembre, 2017 Josue Utrilla Diario Digital

El estadounidense Mike Hughes de 61 años piensa que la Tierra es plana y que los astronautas conspiran para que la humanidad crea todo lo contrario. Por esta razón, este sábado 25 de noviembre despegará en un cohete casero para volar a 550 metros de altura y fotografiar las pruebas de su teoría “terraplanista”.

Será una nave de color rojo donde se lee: “Investigación, Tierra plana” en letras amarillas y blanca, donde Hughes avanzará a 805 kilómetros por hora sobre el desierto de Mojave, en California, Estados Unidos.

Puedes leer: ¿Qué irá en ese cohete? Una «carga secreta» de EE.UU. partió en nave de SpaceX 

Si no tienes miedo a la muerte, eres un idiota. Da mucho miedo, pero ninguno de nosotros sale vivo de este mundo. Me gusta hacer cosas extraordinarias que nadie más puede hacer y nadie en la historia de la humanidad ha diseñado, construido y lanzado su propio cohete», expresó Hughes a Associated Press.

Esta será la primera etapa de su programa espacial que le costó aproximadamente 17 mil euros. Su único patrocinador para The Flat Earth Society (La Sociedad de la Tierra Plana).

A criterio de Mike Hughes, el ser humano aún no ha viajado al espacio según los dibujos de su cohete y un video que publicó en 2016 para recaudar dinero y llevar a cabo el proyecto el sábado.

Su última hazaña fue en 2014, cuando creó su primer cohete casero tripulado. La nave despega, vuelos unos 500 metros y al caer Hughes es ayudado por su equipo para salir del artefacto.

*Con información de El Mundo y AP 

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS