Canal Antigua

Somos información

Comisión de Postulación corrobora expedientes para participar en selección para conformar Directorio de SAT

1 minuto de lectura

Este sábado concluyó la revisión y corroboración de los 25 expedientes presentados por los postulantes, de acuerdo con el cronograma que se tiene establecido para conformar el nuevo Directorio de la SAT.

El listado de postulantes que fueron excluidos del proceso se publicará el próximo martes 6 de octubre en el Diario Oficial, para que, en un término de tres días, soliciten y presenten ante la comisión de postulación las pruebas de descargo respectivas.

Posterior a ello, se procederá elaborar el listado de quienes hayan cumplido con los requisitos. Se examinará a los postulantes y quienes resulten aprobados, continuarán la fase de entrevistas. Seguidamente la Comisión de Postulación analizará a detalle los expedientes de los postulantes, asignándoles una calificación de cero a 100 en la tabla de gradación.

ecordemos que es el Presidente la República quien debe designar a los dos directores, remitiéndolos al Congreso para la objeción del nombramiento, la cual deberá de efectuarse a más tardar el 15 de diciembre, indicó el Presidente de la Comisión de Postulación, Alvaro González Ricci.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *