Canal Antigua

Somos información

Comisión del Congreso cita a autoridades por muerte de persona en la Antigua

2 minutos de lectura

Diputados que integran la Comisión de Derechos Humanos del Congreso de la República, se reunieron para conocer las acciones a tomar ante la muerte de una persona en la Antigua Guatemala detenida por agentes de la Policía Municipal de ese lugar.

Diputados de la Comisión de Derechos Humanos del Congreso de la República, se reunieron para hablar de diversos temas, entre ellos el reciente hecho que se registró en la Antigua Guatemala, en el que un hombre falleció cuando fue detenido por agentes de la Policía Municipal de ese lugar.

Para ello, la Comisión ha decidido citar a distintas autoridades, entre ellas al Ministro de Gobernación y al Procurador de los Derechos Humanos.

Además, los diputados también acordaron hacer una invitación para que el alcalde de la Antigua Guatemala pueda llegar y también dar la versión de los hechos.

La reunión que se llevará a cabo el próximo miércoles por la mañana, es con el objetivo que cada funcionario exponga lo que conoce del caso y saber que acciones están tomando para castigar a los culpables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *