Canal Antigua

Somos información

Comisión Presidencial contra la Corrupción: caso de pruebas falsas fue por «irresponsabilidad administrativa»

2 minutos de lectura

El Presidente Alejandro Giammattei indicó que la Comisión Presidencial contra la Corrupción, presentará una denuncia relacionada con el caso de las pruebas falsas para COVID-19 adquiridas por el Ministerio de Salud.

Respecto al caso de las pruebas falsas para COVID-19, adquiridas por el Ministerio de Salud, el Presidente de la República, Alejandro Giammattei Falla, dijo que la Comisión Presidencial contar la Corrupción, presentará una denuncia ante el Ministerio Público.

El Mandatario, dijo que por parte de ese organismo emprendieron una investigación y lo que descubrieron no fue un fraude, sino una irresponsabilidad administrativa

El Mandatario, dijo que se deducirán responsabilidades en contra de los implicados y desde la Comisión Presidencial contra la Corrupción, seguirán con las investigaciones.

Actualmente el Ministerio Público ya inició una investigación en cuanto a la denuncia presentada por el Ministerio de Salud, mientras tanto, el Organismo Ejecutivo por medio de la Comisión Presidencial contra la Corrupción, prepara otra denuncia pues tiene otras acusaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *