Comisión programa audiencias para que autoridades expliquen proyecto de Presupuesto 2021

0
329

El próximo martes empezarán las audiencias con autoridades de Gobierno, para que expliquen el proyecto de presupuesto 2021. Así dará inicio el análisis de la Comisión de Finanzas del Congreso.

Los diputados que integran la Comisión de Finanzas Públicas y Moneda del Congreso de la República, se reunieron este jueves para establecer la agenda de trabajo para analizar el proyecto de presupuesto para el próximo año. Definiendo los días y horas para recibir a autoridades de Gobierno.

El próximo martes 22 de septiembre serán las primeras audiencias, recibiendo a las autoridades de la Superintendencia de Administración Tributaria, Banco de Guatemala y al Ministerio de Finanzas. Luego, del miércoles 23 al 30 de septiembre recibirán a las autoridades de los 13 Ministerios restantes.

Además, ya es público que la propuesta de presupuesto incluye un capítulo en específico de reactivación económica, lo cual llevará un análisis.

Se espera que en Octubre, los diputados inviten a instituciones autónomas, asociaciones y Organizaciones No Gubernamentales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí