ACTUALIDAD

Cómo entretenerte en casa durante el fin de semana lluvioso

16 junio, 2018 Redaccion Canal Antigua

Si las predicciones meteorológicas para este fin de semana resultan correctas, será difícil planificar un paseo al aire libre o realizar otra actividad fuera de casa por el simple hecho de que la lluvia complica el tránsito vehicular.

Por eso pensamos en una pequeña lista de actividades que puedes hacer para no aburrirte.

Cocina y convive: Si te gusta el arte culinario, puedes hacer un platillo de bajo presupuesto e invitar a un par de amigos para pasar un rato agradable y ponerse al día de lo que ha ocurrido en la vida de cada uno.

Diviértete y disfruta: Si tienes hermanos o hijos, puedes armar una tarde de juegos de mesa, la jenga es fantástica, al igual que un bancopoly, mímica o lotería. Con esto reforzarás los lazos emocionales con los que quieres.

Diviértete a lo grande.

Relájate y conoce: Puedes buscar un buen libro en línea de acuerdo con tus gustos y prepararte una rica taza de café o té para sumergirte en el mundo de la lectura.

Explota tu potencial: Sí eres creativo puedes pasar a un 9.99 para comprar algún lienzo de bajo costo, pinturas y pincel y dedicarte a crear. Aunque tu imaginación te permitirá hacer de cualquier material una auténtica obra de arte.

Descansa y olvídate del mundo: Sí eres de las personas que tiene un trabajo estresante no dudes en dedicarte a descansar. Tenderse en la cama y tener a mano el control de la televisión será más que suficiente para recuperar las energías.

Paseo corto y refrescante: Sí estás solo, con tu pareja o con tus hijos, un paseo por donde vives no te caerá mal, solo ponte una capa y calzado impermeable, y disfruta de lo que tanto te gustaba en tu niñez: brincar en charcos.

Ponte botas y… ¡a chapotear!

 

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS