Como “Romeo y Julieta”: un anciano se subió a una grúa para visitar a su esposa en plena cuarentena

0
404

Un anciano en Massachusetts, Estados Unidos, tuvo una idea creativa para visitar a su esposa en plena cuarentena por el coronavirus.

Luego que el personal de la casa de reposo Maristhill Nursing & Rehabilitation le prohibiera a Nick Avtges, de 88 años, visitar a su esposa Marion, de 85 años, para reducir al mínimo la posibilidad de contagio por el Covid-19; se le ocurrió una gran idea: usar una grúa para verla a través de la ventana

La extrañaba mucho, por esa razón el hombre usó una grúa para verla desde la ventana. La sorprendió, y el video del momento del reencuentro se viralizó en las redes sociales.

Tras la aprobación de la casa de reposo, su hijo Chris Avtages, comenzó a buscar la forma de conseguirse una grúa para llevar a cabo la “prueba de amor”. El joven publicó en Facebook un post pidiendo ayuda donde recibió un dato para alquilar una grúa, consignó The New York Post.

“Me acerqué a hablar con el personal de la casa de reposo y me aseguré de que ellos estuviesen de acuerdo, así que ahí empezó a rodar la bola. El miércoles en la tarde, a las 14:00, mi papá ya estaba flotando en el aire”, contó Chris al medio.

Nick afirmó al WBTS: “nos tocamos a través del vidrio” y agregó: “nuestras yemas de los dedos se tocaron”.

Luego de este emotivo gesto, las imágenes de la hazaña de Nick se hicieron viral por las redes sociales, pues demuestran que el amor, definitivamente, mueve al mundo.

El presidente y administrador del asilo, James Tracy, aseguró que Nick “ha sido un esposo muy devoto. Nunca se perdió un día (de visita)”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí