ACTUALIDAD

Cómo sí enviar dickpics de forma ética

28 agosto, 2017 Redaccion Canal Antigua

A todas las mujeres en las redes sociales les pasa. En algún momento reciben fotografías de penes sin que los soliciten. El fenómeno es tan común que algunas mujeres toman medidas fuertes en contra de eso. Unas toman justicia enviando las mismas fotos a las novias de quienes lo envían o a sus madres, para que entiendan, pero las dickpics, o fotos de penes, no siempre son malas.

Enviar dickpics con ética y éxito

Al ser consultadas, varias chicas comentaron que han recibido dickpics que sí les gustan. Hay una gran diferencia entre las dickpics que te envían sin siquiera un hola y las dickpics que están detrás del jugueteo electrónico. Si estás hablando con tu pareja por chat y las cosas se ponen candentes, una dickpic podría poner las cosas más candentes. Esta es una pequeña guía para que sepas cómo enviar fotos de tu pene de forma respetuosa y exitosa.

via GIPHY

Pregunta primero

Tu pareja y tu están hablando y el coqueteo comienza. Quieres que vea tu pene. Antes de darle enviar pregunta de forma sexy o de forma directa: ¿Quieres verlo? y luego esperas por la respuesta. Hasta que no obtengas un Sí no la envíes. Pregunta también si estaría bien recibir fotos de su parte. Si dicen no, respeta su decisión.

via GIPHY

Nunca envíes una sin su permiso 

No importa si es una mujer sexy en internet con fotos en tanga o si es tu pareja de nueve años, nunca está bien enviar una foto de un pene sin solicitar. Puede ser que a ella le guste recibirlas pero no puedes asumir nada, tu pene podría terminar siendo compartido miles de veces en redes como Reddit o convertido en arte. Por eso, mejor pregunta antes y espera a que te digan que sí. No esperes un desnudo de regreso, pero alguien podría estar admirando tu pene y le encantará.

via GIPHY

Toma en cuenta la estética

Está bien, dijeron que sí a recibirlas, ahora tómate una buena foto, con buena iluminación y un buen fondo. La buena higiene y un fondo limpio son esenciales. Recoge tu ropa sucia y considera en mantener el baño limpio para ello.

via GIPHY

No exageres y se auténtico

Recuerda, no es el tamaño, sino lo que haces con él. No edites las fotos más que para claridad y enorgullécete de lo que tienes. 

via GIPHY

Pero principalmente, la otra persona debe saber que recibirá una y estar de acuerdo con ello

Es la única forma en la que se disfrutan las dickpics

via GIPHY

 

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS