ACTUALIDAD

¡Como si fuera ayer! Un año sin "el pescado" Carlos Ruiz

6 septiembre, 2017 Mario Daniel Juarez Antigua Sports

El 6 de septiembre de 2016, Carlos “El Pescado” Ruiz disputó su último partido con la Selección de Guatemala, un contundente 9-3 contra San Vicente y las Granadinas, que no le alcanzó al conjunto nacional para clasificar a la hexagonal final de la Concacaf, rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Martes por la noche 6 de septiembre de 2016, el Estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores una vez más fue testigo de historia, cuando el máximo artillero histórico de la bicolor marcó cinco goles en el encuentro, para terminar su cuenta en 68 tantos, desde que debutó con la azul y blanco en 1998.

Pero eso no sería todo, ya que “el Pescado” se convirtió en el mayor anotador de todos los tiempos en eliminatorias mundialistas con 39 goles, por delante de los 35 que anotó el iraní Ali Daei.

También puedes ver: 20 fotos históricas de Carlos “El Pescado” Ruiz

Con su característico número 20 en la espalda, Ruiz será siempre será reconocido como uno de los más grandes del balompié guatemalteco. Lo único que quedó pendiente fue llevar a la azul y blanco a un Mundial, pero las alegrías no hicieron falta con el artillero en la cancha.

En la actualidad después de cerrar su cuenta de Twitter, “el Pescado” ya no se pronunció respecto a su intención por dirigir la Fedefut (Federación Nacional de Fútbol).

Puedes seguirlo en sus dos redes oficiales, Instagram y Snapchat, como CR20Fish.

| Un canal 100% DEPORTES. | Somos Antigua Sports

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS