ACTUALIDAD

En el #DíaMundialDelPerro te decimos cómo y dónde consentirlo

21 julio, 2017 Redaccion Canal Antigua

Es sin duda tu mejor amigo y un integrante especial de la familia, por eso en el #DíaMundialDelPerro te damos algunas sugerencias para que lo consientas como se lo merece.

Arca de Noé

Destaca su servicio de Pet Spaw que incluye revisión de ojos, piel, limpieza de oídos, baño, corte de pelo y otros, con precios desde Q125 para perros pequeños hasta Q175 para grandes. Su servicio de Hydro Pet Spa ayuda a mejorar la calidad de vida de perros adultos con estrés o artritis.

Guaubox

Y aunque no sea su cumpleaños, puedes celebrar con repostería artesanal dirigida para los peludos de la casa. El lugar ofrece pasteles, galletas, helados, cupcakes y empanadas libres de sal, azúcar, conservantes, lácteos o grasas saturadas. Un “combo cumpleañero” lo puedes adquirir por Q95 y por Q20 te llevas 30 galletas.

Mascotas a la Moda

Para protegerlo con estilo, la tienda te ofrece al menos 500 diseños originales en ropa a un costo de 4 prendas por Q100 que pueden ser personalizadas. También tiene gorras, collares, y camas impermeables que también son antipulgas. La tienda ofrece entrega a domicilio en toda la capital.

Bath & Barks

Innova te ofrece un servicio a domicilio de Grooming para tu perro, con salones de estética en unidades móviles en la puerta de tu casa. Un servicio personalizado que ofrece “liberar del estrés a tu mascota” en un ambiente seguro y limpio.

Pet Hotel

Ubicado en el kilómetro 32.5 de la carretera hacia La Antigua Guatemala, Sacatepéquez, este “resort canino” y de otras  mascotas, ofrece habitaciones acondicionadas que están rodeadas de espacios abiertos para la recreación de tu mascota. Incluso existe un “Pet Taxi”.



RELACIONADOS