Comuna capitalina inaugurará 5 Centros y 2 campamentos móviles para atender a población con problemas respiratorios

0
362

La Municipalidad de Guatemala en conjunto con el Ministerio de Salud y la COPRECOVID, estarán inaugurando 5 centros respiratorios y 2 campamentos móviles, esto para atender a la población guatemalteca con problemas respiratorios.

La Municipalidad de Guatemala inauguró el cuarto campamento del Centro de Bienestar Respiratorio, que está ubicado en el Departamento de Bomberos Municipales de la zona 12, con lo que les darán atención a personas de diferentes zonas de la ciudad con posibles síntomas COVID-19.

El alcalde capitalino mencionó que el lugar atenderá a los vecinos de la zona 12 y 21. También comentó que tienen como propósito atender a vecinos. Asimismo dijo que están convencidos y determinados a que las personas que tengan síntomas de cualquier tipo puedan llegar a ese lugar.

Cinco Centros Respiratorios

La comuna capitalina estará inaugurando 5 centros respiratorios en toda la ciudad de Guatemala, así mismo estarán implementando aproximadamente 2 campamentos móviles para poder atender a la población guatemalteca.

Los centros respiratorios están ubicados en:

Zona 18

Zona 6

Zona 7

Zona 12

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí