ACTUALIDAD

Comunicaciones golea a Siquinalá y Municipal gana su primer juego

9 agosto, 2017 Josue Utrilla Diario Digital

Con un marcador de 3-0, Comunicaciones venció al Deportivo Siquinalá en el compromiso disputado en el estadio Mateo Sicay Paz, tomando el liderato momentáneo de la tercera jornada del torneo Apertura 2017, mientras que Municipal sumó su primera victoria al derrotar por la mínima diferencia a Cobán Imperial. 

DE VISITA

Bajo la dirección técnica de Ronald González, “los cremas” visitaron la cancha del Deportivo Siquinalá, club recién ascendido a la Liga Nacional, y con las anotaciones de Eric Scott, Manfred Russell y Marvin Ceballos consiguieron los tres puntos que los mantienen invictos previo a enfrentar a Municipal en el clásico del próximo 13 de agosto en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

PRIMERA VICTORIA

Municipal encontró su primer triunfo del campeonato ante su afición al vencer 1-0 a Cobán Imperial con la anotación de Blás Pérez por la vía del penal. Bajo la conducción de Gustavo Machaín, los rojos habían sido derrotados por Xelajú MC y Sanarate en las jornadas anteriores, por lo que ahora se preparan para enfrentar a Comunicaciones en el clásico del balompié nacional.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

TRIUNFO VENADO

En el “clásico del suroccidente”, Deportivo Suchitepéquez se enfrentó a Xelajú MC, conjunto al cual venció por marcador de 4-1 en el estadio Carlos Salazar Hijo de Mazatenango. Las anotaciones venadas llegaron por intermedio de Daniel Guzmán en dos ocasiones, más los goles de Germán Esquivel y un autogol de Kristian Guzmán. El descuento de club quetzalteco fue con la anotación del delantero colombiano William Zapata.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SIN GOLES

Deportivo Malacateco no pudo aprovechar su condición de local ante Sanarate, por lo que al final de los 90 minutos en el estadio Santa Lucía, ambos equipos se repartieron un punto para sumar en la tabla de posiciones.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aún quedan pendientes dos encuentros para completar la tercera fecha del torneo Apertura 2017, debido a que Guastatoya enfrenta al Deportivo Marquense en horas de la tarde y Petapa recibirá a Antigua GFC en el único juego nocturno a partir de las 20:00 horas.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS