ACTUALIDAD

Olivera retorna a plantel mayor crema, dirigencia espera que equipo “reaccione”

Willy
28 febrero, 2018 Josue Utrilla Diario Digital

El uruguayo Willy Fernando Coito Olivera tomó el reto de regresar a la dirección técnica de Comunicaciones tras la salida del costarricense Ronald González, por lo que dirigirá su primer partido el próximo sábado 3 de marzo ante Xelajú MC, en la novena jornada del torneo Clausura 2018.

Puedes leer: Los números que no respaldaron a Ronald González en Comunicaciones

Coito Olivera retorna a la institución crema luego de que obtuvo el penta y hexacampeonato ante Municipal en el torneo Clausura 2015. También estuvo de forma interina en febrero de 2017, cuando salió Iván Franco Sopegno.

Pensamos que la mejor alternativa la tenemos en casa y es una revancha para Willy con una capacidad reconocida y el escudo de la institución tatuado. Ganó la quinta y sexta en la historia del club. Estamos tranquilos con la decisión y esperamos que el grupo reaccione”, expresó Pedro Portilla, presidente del club.

De acuerdo con lo manifestado por el dirigente crema, Coito Olivera estará en el banquillo por lo que resta del torneo Clausura 2018. El estratega ha estado en las categorías Sub-15, Sub-17, Sub-20, Comunicaciones B en la Primera División y en el equipo mayor.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS