ACTUALIDAD

Comunicaciones y Municipal están listos para el clásico 303

28 agosto, 2018 Mario Ramirez

Comunicaciones y Municipal se encuentran listos para disputar el clásico 303 del futbol guatemalteco. Un partido que llama la atención por el momento que viven los dos equipos.

Para este partido Comunicaciones llega líder con un total de 13 puntos tras cuatro victorias y un empate. Los dirigidos por Willy Oliveira se encuentran invictos y desean extender su buena racha en el presente torneo.

Aunque los cremas tienen números negativos ante Municipal en los últimos enfrentamientos, donde los registros indican que tienen cuatro derrotas y cinco empates. La ultima vez que vencieron a los escarlatas fue el 19 de mayo de 2016, una mala racha contra su acérrimo rival a la cual esperan poner fin.

En el clásico 303 los Cremas no podrán contar con Oscar Mejía y Kevin Grijalva por decisión técnica, ni con Alexander Larín por lesión. La buena noticia para Willy Coito es que recupera a Robin Betancourth, quien podría ser una opción en el partido ante Municipal.

Por su parte, los rojos llegan a este partido en medio de una tormenta, sobre todo después de haber perdido el pasado fin de semana ante el Deportivo Iztapa con un marcador de 1-3.

Los dirigidos por Hernán Medford se ubican en la octava posición de la tabla, con 6 unidades tras dos victorias y tres derrotas.

El técnico costarricense no podrá contar en este partido con el argentino Jonathan Hansen, quien padece una sobrecarga muscular.

El partido se jugará este miércoles en el Doroteo Guamuch Flores a las 8 de la noche.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS