ACTUALIDAD

¿Con antojo de algo dulce? aprovecha el #UberIceCream

28 septiembre, 2017 Marco Sajquin

Si estas en casa o en la oficina y tienes antojo de algo dulce, solo por hoy, jueves 28 de septiembre, Uber te regala un paquete de tres helados como parte de su promoción #UberIceCream la cual se realiza por primera vez en Guatemala.

La promoción estará vigente de 10 a 16 horas. Así que baja la aplicación, revisa la parte inferior, elige el banner de #UberIceCream, y haz tu pedido.

Pero además puedes ganar, ya que al invitar a tus familiares y amigos por medio de tu código personal, e incentivarlos a que usen el servicio antes del 13 de octubre, podrás participar para ganar 1 año de helados gratis de Eyespop. Así que toma el reto de recomendar a más personas y disfruta de 12 meses de buen sabor. Mira los requisitos de esta promoción aquí.

 

La compañía también se enfoca en la responsabilidad social. Foto/Uber.

Pero no solo eso, pues la entidad prepara una tarde para llevar diversión a al menos 50 niños de entre 4 y 6 años de la Fundación Margarita Tejada, que ofrece ayuda a pequeños con Síndrome de Down y a sus familias.

En entrevista en el programa Matutino Express, Julie Robinson, gerente de comunicación para Centroamérica y el Caribe de Uber, presentó la promoción #UberIceCream, con la participación de Eyespop, aquí los detalles.

 

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS