ACTUALIDAD

Con cateter puesto y a solicitud del juez, Baldetti regresa a Santa Teresa

16 julio, 2017 Marcela Lopez Galvez

Después de 14 días de haber sido internada en un hospital privado, la ex vicepresidenta Roxana Baldetti regresa a la prisión de mujeres de Santa Teresa, zona 18. Esto a petición del juez Miguel Ángel Gálvez.

A ella no le dieron de alta, violando todos sus derechos la trasladaron a Santa Teresa, regresa con tratamiento y lleva el catéter puesto”, afirmó  su abogado, Gustavo Juárez.

Baldetti habla con su abogado Gustavo Juárez. Foto: Fabricio Alonzo / Diario Digital.

Roberto Garza, vocero del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF),  afirmó que Gálvez habría pedido al Inacif, determinar cuántos días de hospitalización y de antibiótico sería recetado para la ex mandataria.

Según el médico tratante, Roberto Díaz, se trata de una infección en la sangre.

Leer más: ¿Quiénes han visitado a Baldetti en el hospital?

Juárez, negó que vaya a tener a algún médico de planta en Santa Teresa. Baldetti ingresó al Hospital Mediservicios Petapa, zona 12  el 4 de julio, por decisión médica debió quedarse más tiempo, según el certificado firmado por la doctora Andrea Alejandra Caballeros Martínez.

Leer más: Inacif aún no define cuánto tiempo pasará hospitalizada Baldetti

La ex vicepresidenta  tiene colocado un catéter en el brazo derecho y según el certificado que extendió el hospital, al cual Canal Antigua Digital tuvo acceso.

 

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS