ACTUALIDAD

Con limitaciones legales, Pezzarossi regresa al fútbol

26 junio, 2017 Katerin Chumil

Dwight Anthony Pezzarossi  exdelantero de la bicolor, retornó al club donde jugó por muchos años, luego de 42 días de libertad condicional, ahora afronta el reto de ser el asistente técnico en la Sub20 de Comunicaciones.

Desde este lunes 26 de junio, comenzó sus actividades en el Sporta, carretera a El Salvador. A eso de las 10 horas inició con los entrenamientos de al menos 20 jugadores y culminó a las 12 horas.

El entrenador de la sub 20 es Mario Acevedo y  El Tanque será el  segundo al mando, aunque ya inició en los entrenamientos, no oficializan un contrato , confirmó Francisco Nieves, jefe de prensa del club de comunicaciones.

El pasado 15 de mayo, cuando estaba a 20 días de cumplir un año de estar en prisión, el exjugador confirmó a Canal Antigua Digital que retomaría el fútbol.

Ese día el juez Miguel Ángel Gálvez determinó que no existía peligro de fuga, ni obstaculización para la averiguación a la verdad, además Miguel Ángel Martinez, uno de los posibles colaboradores del caso, lo desvinculó de las acusaciones de la Fiscalía.

Lee más: Dwight Pezzarossi: ” Puede ser que retome el fútbol, política definitivamente no”

 

El Tanque debe firmar cada 15 días el libro de asistencia en el Ministerio Público (MP), como prueba que está en el país, además no puede salirse del límite de los 17 municipios del departamento de Guatemala.

Siempre está dispuesto a cumplir lo demandando por el juez, para otorgarle el arresto domiciliario, si se necesita algún otro permiso, lo estará solicitando”, confirmo Lisandro Godínez, su defensor.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS