¿Con qué signo serás románticamente compatible este San Valentín?

0
186

Descubre qué otro signo del Zodiaco podrá ser compatible contigo este Día del Amor.

Este Día del Amor y la Amistad, ¿no tienes pareja? O, ¿quieres saber si eres compatible con tu amorcito? Descubre en el Zodiaco las claves para tener un Valentín ideal.

1/29Este Día del Amor y la Amistad, ¿no tienes pareja? O, ¿quieres saber si eres compatible con tu amorcito? Descubre en el Zodiaco las claves para tener un Valentín ideal. Crédito: Shutterstock

El tema de las compatibilidades suele ser siempre complejo puesto que no se trata solamente de atender el grado de afinidad que existe entre los diferentes elementos y signos sino hay que tomar en cuenta otros factores.
<br>

2/29El tema de las compatibilidades suele ser siempre complejo puesto que no se trata solamente de atender el grado de afinidad que existe entre los diferentes elementos y signos sino hay que tomar en cuenta otros factores.
Crédito: Shutterstock

Tomemos en cuenta que como regla general los signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario) tienden a ser compatibles entre sí, con las diferencias existentes, por supuesto en la proyección de temperamentos, y lo son con los de aire (Géminis, Libra y Acuario) y viceversa ya que aire y fuego combinan bien.
<br>

3/29Tomemos en cuenta que como regla general los signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario) tienden a ser compatibles entre sí, con las diferencias existentes, por supuesto en la proyección de temperamentos, y lo son con los de aire (Géminis, Libra y Acuario) y viceversa ya que aire y fuego combinan bien.
Crédito: Shutterstock

Del mismo modo los signos de tierra, llamados telúricos (Tauro, Virgo y Capricornio) tienden a ser muy compatibles con los de agua (Cáncer, Escorpión y Piscis) y viceversa por la misma razón: agua y tierra combinan bien.
<br>

4/29Del mismo modo los signos de tierra, llamados telúricos (Tauro, Virgo y Capricornio) tienden a ser muy compatibles con los de agua (Cáncer, Escorpión y Piscis) y viceversa por la misma razón: agua y tierra combinan bien.
Crédito: Shutterstock

Sin embargo, no es tan simple puesto que hay que tomar en consideración el ascendente e inclusive la posición de planetas tan importantes como Venus, Marte o Mercurio, así como la acción de la Luna.
<br>

5/29Sin embargo, no es tan simple puesto que hay que tomar en consideración el ascendente e inclusive la posición de planetas tan importantes como Venus, Marte o Mercurio, así como la acción de la Luna.
Crédito: Shutterstock

Precisamente para determinar el mayor o menor grado de compatibilidad es que en astrología se hace un estudio llamado “sinastría” en el que se comparan dos cartas natales.

6/29Precisamente para determinar el mayor o menor grado de compatibilidad es que en astrología se hace un estudio llamado “sinastría” en el que se comparan dos cartas natales. Crédito: Shutterstock

Por eso vemos con frecuencia alguien que nos dice “según la compatibilidad general mi signo no es compatible con el de mi pareja, pero nos llevamos de lo mejor”, en cuyo caso es posible que se deba a que los signos solares no son altamente compatibles, pero al estudiar sus cartas natales respectivas descubrimos que tienen ascendentes comunes muy compatibles o aspectos de Venus y la Luna que son altamente favorables.

7/29Por eso vemos con frecuencia alguien que nos dice “según la compatibilidad general mi signo no es compatible con el de mi pareja, pero nos llevamos de lo mejor”, en cuyo caso es posible que se deba a que los signos solares no son altamente compatibles, pero al estudiar sus cartas natales respectivas descubrimos que tienen ascendentes comunes muy compatibles o aspectos de Venus y la Luna que son altamente favorables. Crédito: Shutterstock

No obstante, como cada año el paisaje astral va cambiando hay una tendencia a un nivel mayor o menor de compatibilidad según transcurren los meses y se presentan aspectos que son muy afines u otros que no lo son como veremos a continuación en este año 2020.
<br>

8/29No obstante, como cada año el paisaje astral va cambiando hay una tendencia a un nivel mayor o menor de compatibilidad según transcurren los meses y se presentan aspectos que son muy afines u otros que no lo son como veremos a continuación en este año 2020.
Crédito: Shutterstock

Particularmente, veremos la compatibilidad amorosa entre signos en el primer trimestre del año, juzgando por todas las variantes mencionadas y otro muy importante: la numerología.

9/29Particularmente, veremos la compatibilidad amorosa entre signos en el primer trimestre del año, juzgando por todas las variantes mencionadas y otro muy importante: la numerología. Crédito: Shutterstock

Se calcula fácilmente con tu "número de nacimiento". Tomas el día que naciste, solamente el día, no el mes ni el año. Ese día lo reduces a un dígito y es tu número de nacimiento 
<a href=

10/29Se calcula fácilmente con tu «número de nacimiento». Tomas el día que naciste, solamente el día, no el mes ni el año. Ese día lo reduces a un dígito y es tu número de nacimiento . Crédito: Shutterstock

Para facilitarte la comprensión de tu número de nacimiento aquí tienes esta indicación que te ayudará a determinar tu compatibilidad con esa persona que tiene números afines en el mes indicado.
<br>

11/29Para facilitarte la comprensión de tu número de nacimiento aquí tienes esta indicación que te ayudará a determinar tu compatibilidad con esa persona que tiene números afines en el mes indicado.
Crédito: Shutterstock

<b>Importante:</b> tu grado de compatibilidad no es necesariamente el mismo que el de tu pareja en muchos casos. ¿Cómo se entiende esto? Supongamos que eres Aries y en el primer trimestre del año te da fuerte compatibilidad con Acuario, pero cuando vas a Acuario no te indica la misma compatibilidad.

12/29Importante: tu grado de compatibilidad no es necesariamente el mismo que el de tu pareja en muchos casos. ¿Cómo se entiende esto? Supongamos que eres Aries y en el primer trimestre del año te da fuerte compatibilidad con Acuario, pero cuando vas a Acuario no te indica la misma compatibilidad. Crédito: Shutterstock

No hay contradicción ya que la falta de compatibilidad en un momento no significa incompatibilidad o rechazo, sino lo que te está indicando que tú como Aries, en ese mes te sientes más compatible hacia Acuario y hay atracción mutua o combinación de caracteres, pero es posible que por parte de Acuario no apareces como compatible porque ese signo se proyecta a otro, y cuando esto ocurre hay una especie de “impasse”, o sea, atracción mutua, pero con un período de espera antes que se consolide totalmente.

13/29No hay contradicción ya que la falta de compatibilidad en un momento no significa incompatibilidad o rechazo, sino lo que te está indicando que tú como Aries, en ese mes te sientes más compatible hacia Acuario y hay atracción mutua o combinación de caracteres, pero es posible que por parte de Acuario no apareces como compatible porque ese signo se proyecta a otro, y cuando esto ocurre hay una especie de “impasse”, o sea, atracción mutua, pero con un período de espera antes que se consolide totalmente. Crédito: Shutterstock

<b>¡Descubre cuán compatibles son!</b>
<br>Los que nacieron con el número 1 (1, 10, 19 o 28)
<br> Los que nacieron con el número 2 (2, 11, 20 o 29)
<br>Los que nacieron con el número 3 (3, 12, 21 o 30)
<br>Los que nacieron con el número 4 (4, 13, 22 o 31)
<br>Los que nacieron con el número 5 (5, 14 o 23)
<br>Los que nacieron con el número 6 (6, 15 o 24)
<br>Los que nacieron con el número 7 (7, 16 o 25)
<br>Los que nacieron con el número 8 (8, 17 o 26)
<br>Los que nacieron con el número 9 (9, 18 o 27)
<br>

14/29¡Descubre cuán compatibles son!
Los que nacieron con el número 1 (1, 10, 19 o 28)
Los que nacieron con el número 2 (2, 11, 20 o 29)
Los que nacieron con el número 3 (3, 12, 21 o 30)
Los que nacieron con el número 4 (4, 13, 22 o 31)
Los que nacieron con el número 5 (5, 14 o 23)
Los que nacieron con el número 6 (6, 15 o 24)
Los que nacieron con el número 7 (7, 16 o 25)
Los que nacieron con el número 8 (8, 17 o 26)
Los que nacieron con el número 9 (9, 18 o 27)
Crédito: Shutterstock.com

<b>ARIES</b>
<br>Como regla general suele aplicarse que el elemento fuego es compatible con aire y viceversa. Un Aries será compatible estos días con otro Aries, Leo, Sagitario y Acuario.
<br>Si tu número de nacimiento es el 1, 3 o 6 tu nivel de compatibilidad es alta con 4, 8 y 9.
<br>

15/29ARIES
Como regla general suele aplicarse que el elemento fuego es compatible con aire y viceversa. Un Aries será compatible estos días con otro Aries, Leo, Sagitario y Acuario.
Si tu número de nacimiento es el 1, 3 o 6 tu nivel de compatibilidad es alta con 4, 8 y 9.
Crédito: Shutterstock.com

<b>TAURO</b>
<br>La regla general de la compatibilidad de tierra es con signos del elemento agua, pero no ignores la compatibilidad numerológica y también que en determinados meses habrá compatibilidad con signos aparentemente poco compatibles.

16/29TAURO
La regla general de la compatibilidad de tierra es con signos del elemento agua, pero no ignores la compatibilidad numerológica y también que en determinados meses habrá compatibilidad con signos aparentemente poco compatibles. Crédito: Shutterstock.com

Además de que este mes hay buena compatibilidad con otros Tauro, lo serán con Leo y Capricornio. Estos días serán de puro amor y ternura para ti. Si tu número de nacimiento es el 2, 3 o 7 tu nivel de compatibilidad es alta con aquellos cuyos días sean 6, 8 y 9.
<br>

17/29demás de que este mes hay buena compatibilidad con otros Tauro, lo serán con Leo y Capricornio. Estos días serán de puro amor y ternura para ti. Si tu número de nacimiento es el 2, 3 o 7 tu nivel de compatibilidad es alta con aquellos cuyos días sean 6, 8 y 9.
Crédito: Shutterstock.com

<b>GÉMINIS</b>
<br>Este elemento de aire se llevará mucho con fuego, pero este mes particularmente con Libra, Sagitario y Acuario. Si tu número de nacimiento es el 2, 3 o 7 tu nivel de compatibilidad es alta con 4, 8 y 9
<br>
<br>

18/29GÉMINIS
Este elemento de aire se llevará mucho con fuego, pero este mes particularmente con Libra, Sagitario y Acuario. Si tu número de nacimiento es el 2, 3 o 7 tu nivel de compatibilidad es alta con 4, 8 y 9

Crédito: Shutterstock.com

Además, si has estado preocupado por sentirte solo o sola y pensabas que ya no estarías enamorado nuevamente, vendrán sorpresas sentimentales desde este Día del Amor.
<br> 
<br>

19/29Además, si has estado preocupado por sentirte solo o sola y pensabas que ya no estarías enamorado nuevamente, vendrán sorpresas sentimentales desde este Día del Amor.

Crédito: Shutterstock.comPUBLICIDAD

<b>CÁNCER</b>
<br>Recuerda la regla general de la compatibilidad de agua es con signos de tierra, pero en esta época lo será aún más con Escorpión, Capricornio y Piscis. Si tu número de nacimiento es el 2, 4 u 8 tu nivel de compatibilidad es alta con 5, 8 y 9. Estás frente a un escenario de total renovación sentimental, tanto en el caso de los solteros como de los que tienen un compromiso estable y firme.
<br>
<br> 
<br>

20/29CÁNCER
Recuerda la regla general de la compatibilidad de agua es con signos de tierra, pero en esta época lo será aún más con Escorpión, Capricornio y Piscis. Si tu número de nacimiento es el 2, 4 u 8 tu nivel de compatibilidad es alta con 5, 8 y 9. Estás frente a un escenario de total renovación sentimental, tanto en el caso de los solteros como de los que tienen un compromiso estable y firme.

Crédito: Shutterstock.com

<b>LEO</b>
<br>Serás muy compatible con Sagitario, Acuario y Aries en esta época en que estarás muy nostálgico en cuanto al amor. Si tu número de nacimiento es el 1, 3 o 6 tu nivel de compatibilidad es alta con 4, 8 y 9.

21/29LEO
Serás muy compatible con Sagitario, Acuario y Aries en esta época en que estarás muy nostálgico en cuanto al amor. Si tu número de nacimiento es el 1, 3 o 6 tu nivel de compatibilidad es alta con 4, 8 y 9. Crédito: Shutterstock.com

<b>VIRGO</b>
<br>Aumenta la compatibilidad con Tauro, Leo y Capricornio en este día ideal para abrir tu corazón. Si tu número de nacimiento es el 2, 3 o 7 tu nivel de compatibilidad es alta con 6, 8 y 9
<br>

22/29COMPARTEVIRGO
Aumenta la compatibilidad con Tauro, Leo y Capricornio en este día ideal para abrir tu corazón. Si tu número de nacimiento es el 2, 3 o 7 tu nivel de compatibilidad es alta con 6, 8 y 9
Crédito: Shutterstock

<b>LIBRA</b>
<br>Toma la iniciativa amorosa con Géminis, Libra, Sagitario y Acuario. Conocerás estos días gente muy interesante que puede llegar a ser más que amigos. Si tu número de nacimiento es el 2, 3 o 7 tu nivel de compatibilidad es alta con 4, 8 y 9
<br>

23/29COMPARTELIBRA
Toma la iniciativa amorosa con Géminis, Libra, Sagitario y Acuario. Conocerás estos días gente muy interesante que puede llegar a ser más que amigos. Si tu número de nacimiento es el 2, 3 o 7 tu nivel de compatibilidad es alta con 4, 8 y 9
Crédito: Shutterstock

<b>ESCORPIÓN</b>
<br>Materializarás sueños de amor que has tenido con esa persona, sobre todo si es Cáncer, Escorpión, Capricornio y Piscis. Si tu número de nacimiento es el 2, 4 u 8 tu nivel de compatibilidad es alta con 5, 8 y 9.
<br>
<br>

24/29ESCORPIO
Materializarás sueños de amor que has tenido con esa persona, sobre todo si es Cáncer, Escorpión, Capricornio y Piscis. Si tu número de nacimiento es el 2, 4 u 8 tu nivel de compatibilidad es alta con 5, 8 y 9.

Crédito: Shutterstock

<b>SAGITARIO</b>
<br>Serás más compatible con Aries, Acuario y Leo. Descubirás qué tan importante eres para esa persona que tanto te gusta. Si tu número de nacimiento es el 1, 3 o 6 tu nivel de compatibilidad es alta con 4, 8 y 9.
<br>

25/29SAGITARIO
Serás más compatible con Aries, Acuario y Leo. Descubirás qué tan importante eres para esa persona que tanto te gusta. Si tu número de nacimiento es el 1, 3 o 6 tu nivel de compatibilidad es alta con 4, 8 y 9.
Crédito: Shutterstock

<b>CAPRICORNIO</b>
<br>Te llegarán noticias sentimentales que te animarán a poner en orden tu vida amorosa. Aumenta la compatibilidad con Tauro, Leo y otros Capricornio. Si tu número de nacimiento es el 2, 3 o 7 tu nivel de compatibilidad es alta con 6, 8 y 9
<br>
<br>

26/29CAPRICORNIO
Te llegarán noticias sentimentales que te animarán a poner en orden tu vida amorosa. Aumenta la compatibilidad con Tauro, Leo y otros Capricornio. Si tu número de nacimiento es el 2, 3 o 7 tu nivel de compatibilidad es alta con 6, 8 y 9

Crédito: ShutterstockPUBLICIDAD

<b>ACUARIO</b>
<br>Géminis, Libra, Sagitario y otras personas del signo Acuario serán particularmente compatibles este mes. Si tu número de nacimiento es el 2, 3 o 7 tu nivel de compatibilidad es alta con 4, 8 y 9.
<br>

27/29ACUARIO
Géminis, Libra, Sagitario y otras personas del signo Acuario serán particularmente compatibles este mes. Si tu número de nacimiento es el 2, 3 o 7 tu nivel de compatibilidad es alta con 4, 8 y 9.
Crédito: Shutterstock.comPUBLICIDAD

Estos últimos días de tu ciclo de cumpleaños te proyectarán a un camino nuevo en el amor. Quizá una persona que hace tiempo no ves resurge ahora en tu horizonte sentimental y así, este "día del amor y la amistad" se trasformará en algo inolvidable.
<br>

28/29Estos últimos días de tu ciclo de cumpleaños te proyectarán a un camino nuevo en el amor. Quizá una persona que hace tiempo no ves resurge ahora en tu horizonte sentimental y así, este «día del amor y la amistad» se trasformará en algo inolvidable.
Crédito: Shutterstock

<b>PISCIS</b>
<br>Cáncer, Escorpión, Capricornio son tres de los signos altamente compatibles a nivel sentimental esta temporada. Este día te envuelve un aura de jovialidad y alegría que debes aprovechar saliendo a la conquista. Si tu número de nacimiento es el 2, 4 u 8 tu nivel de compatibilidad es alta con 5, 8 y 9.
<br>

29/29PISCIS
Cáncer, Escorpión, Capricornio son tres de los signos altamente compatibles a nivel sentimental esta temporada. Este día te envuelve un aura de jovialidad y alegría que debes aprovechar saliendo a la conquista. Si tu número de nacimiento es el 2, 4 u 8 tu nivel de compatibilidad es alta con 5, 8 y 9.
Crédito: Shutterstock

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí