ACTUALIDAD

Concierto de Fabulosos Cadillacs podría realizarse en julio

10 mayo, 2017 Redaccion Canal Antigua

Luego que se dio a conocer que el concierto de la banda Los Fabulosos Cadillacs se canceló, por incumplimiento de contrato según un tuit de los músicos, la productora Vera Shows dio a conocer en un comunicado que se encuentran negociando una nueva fecha para realizar la presentación.

Sin embargo, no se da más información acerca de lo señalado por el grupo argentino acerca que no se dieron de las garantías necesarias para realizar el concierto.

Por otro lado, en La Prensa Gráfica de El Salvador se dio a conocer un video del guitarrista del grupo, Florián Fernández, donde asegura que el concierto podría hacerse en julio próximo y que no se llevó a cabo este sábado por problemas en la producción. No obstante, la página oficial de la banda no ha dado ninguna información al respecto.

Te puede interesar: Los Fabulosos Cadillacs cancelan concierto en Guatemala 

En el texto de Vera Shows además dan a conocer que quienes compraron su entrada en efectivo podrán pedir un reembolso a partir del 19 de mayo en los kioskos de Todoticket, debiendo presentar el boleto y su DPI. En el caso de quienes compraron en línea usando tarjeta de crédito, deberán presentarse también para que su compra sea revertida, sólo que además deberán presentar el voucher de la compra.

Fans decepcionados

Desde que se dio a conocer la noticia de la cancelación, quienes estaban esperando con emoción este evento han dado a conocer su rechazo. Y ahora con el procedimiento para que se les reembolse su dinero también están protestando.

En ambas publicaciones quienes habían comprado sus entradas se quejan de varias situaciones que les afectan, como quienes están en el interior del país o venían desde países como Costa Rica para presenciar el concierto de los Fabulosos Cadillacs y no pueden presentarse a pedir el reembolso.

Ante estos reclamos, Canal Antigua consultó a Live Shows Producciones, empresa que promovía el concierto en Guatemala, pero solamente ofrecieron averiguar qué es lo que procede en esos casos, sin que por el momento se tenga una respuesta.

Otro reclamo de los usuarios es que quieren que se les devuelva no solo el costo por asistir al concierto, sino además el monto que Todoticket cobra por el servicio, que en este caso asciende a Q30 por cada boleto. Sin embargo, en las políticas de compra de esta empresa se indica que “el reembolso corresponderá únicamente al valor del ticket y no se reembolsará el cargo por sevicio de venta”. Sin embargo, algunos usuarios aseguran que acudirán a la Dirección y Atención al Consumidor (Diaco) por este tema.

El tema ha sido ampliamente discutido en las redes sociales:

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS