ACTUALIDAD

El histórico y espectacular concierto desde las pirámides de Giza en Egipto

16 marzo, 2019 Candy Grajeda

Desde las imponentes pirámides de Giza en Egipto, la banda ‘Red Hot Chili Peppers” brindó un concierto para sus cientos de fanáticos.

La banda decidió que su show fuera transmitido en vivo a través de internet y de forma gratuita.

Los integrantes Anthony Kiedis, Michael “Flea” Balzary, John Chad Smith y Josh Klinghoffer, pasaron a la historia junto a los pocos artistas como Frank Sinatra y Sting, que se han sumado a esta actividad anteriormente.

Para la agrupación fue una grata experiencia tocar por primera vez desde una de las maravillas del mundo.

“Mi cuerpo tiembla de emoción por un nuevo misterio por descubrir, la fascinación por una nueva cultura, la posibilidad de hacer nuevos amigos, probar nueva comida, oler nuevos olores y absorber nuevos ritmos”, expresó “Flea”.

En el concierto, no pudo faltar éxitos como “Californication” o “Dark necessities”, que sin duda hicieron retumbar al santuario de El Cairo.

Con una audiencia de aproximadamente 10 mil personas, la banda interpretó 23 canciones a través de los miles de usuarios que disfrutaron del performance digital.

Promover el turismo

La iniciativa de realizar dicho concierto fue con el objetivo de promover el turismo en la ciudad egipcia, debido que ha disminuido por los constantes hechos de violencia que se han suscitado últimamente.

Dicha actividad fue planificada y aprobada por el Ministerio de Turismo en Egipto, misma que no era presenciada desde 2015 con el pianista Yanni.

Lee más: Gloria Trevi y Karol G se unen para criticar a los hombres

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS