Canal Antigua

Somos información

Condecoran a personal médico del Hospital Temporal del Parque de la Industria

2 minutos de lectura

Personal médico del Hospital Temporal del Parque de la Industria, recibió una condecoración por su heroica labor en la atención de casos COVID-19.

Al menos 637 personas en el sector salud del Hospital Temporal del Parque de la Industria, fueron galardonados y reconocidos por su ardua labor y atención a los casos COVID-19, por más de un año de la pandemia en Guatemala.

Los nombres del personal en atención al virus en ese centro asistencial temporal, firmaron el “Libro de los Héroes”, en donde su legado por su esfuerzo en el combate a la pandemia quedará para la historia de Guatemala.

El médico de primera línea, Melvin Gómez, relató su experiencia al ser confirmado con COVID-19. A pesar de ello, dijo que después de recuperarse continuó con su labor de atención y salvar vidas.

El Hospital Temporal del Parque de la Industria, cumplió 1 año desde que fue habilitado para atender los casos de COVID-19, en ese centro asistencial se han atendido más de 7 mil casos.

El Hospital Temporal del Parque de la Industria, ha atendido más de 7 mil casos COVID-19, más de 4,200 hospitalizados,  más de 3,400 egresados y 688 fallecidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *