Canal Antigua

Somos información

Condenan a 3 integrantes de banda «Los del Punto»

2 minutos de lectura

El Tribunal de Mayor Riesgo B decidió condenar a 3 miembros de la banda Los Del Punto acusados de diferentes actos ilícitos a penas de hasta 46 años de cárcel.

El Tribunal de Mayor Riesgo B encontró culpables a Carlos Morales Morales, Factor Pérez Velásquez y Vanesa Hernández, de delitos de asesinato, homicidio, encubrimiento y asociación ilícita.

Según el Ministerio Público los 3 son los responsables de haber dado muerte a diferentes personas, entre estas una mujer que llevaban ya fallecida en un tuc tuc al momento de ser capturados en Guastatoya, El Progreso cuando pretendían deshacerse del cuerpo.

Según lo decidido por las juzgadoras, Morales debe enfrentar una pena de 46 años de cárcel, Pérez 32 años y Hernández 22 años y 8 meses de prisión.

Se destaca que en el caso de Morales no es la primera sentencia que recibe, pues con anterioridad había cumplido una sentencia por otros delitos cuando era adolescente por lo que estaba recluido en el centro juvenil las Gaviotas, y alcanzó revuelo por ser la persona a quien familiares gritaron “bájate de ahí bebé”, luego de protagonizar un motín en dicho centro de privación de libertad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *