Canal Antigua

Somos información

Condenan a persona por intentar asaltar al diputado Aldo Dávila

2 minutos de lectura

El Tribunal Décimo Unipersonal de Sentencia Penal decidió condenar al asaltante que intento despojar de sus pertenencias al diputado Aldo Dávila en el centro histórico en abril pasado.

Esta fue la decisión del juez unipersonal del tribunal décimo de sentencia penal al encontrar culpable de delito de robo agravado en grado de tentativa a Fernando José Barreno, quien fue uno de los 3 asaltantes que intentaron despojar de sus pertenencias al diputado Aldo Dávila en un incidente armado ocurrido en abril de este año en la octava calle y cuarta avenida de la zona 1.

Tras conocer el falló del juzgador, el parlamentario aseguró que si bien es cierto se habría logrado justicia, es lamentable que la rapidez de esta no aplicara por igual a toda la población.

De momento el juzgador dejo abierta la investigación de modo que le ministerio público debe continuar con la misma para ubicar a las otras dos personas que quedaron documentadas en un video de seguridad y que se observa participaron en el intento de asalto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *