Canal Antigua

Somos información

Confirmaron que Macaulay Culkin actuará en una popular serie

2 minutos de lectura

Confirmaron al actor Macaulay Culkin como protagonista de la popular serie norteamericana American Horror Story. A través de las redes sociales, la producción lanzó una venta de la temporada 10 y ubicó el nombre del recordado chico de Mi pobre angelito, entre una nómina de destacados artistas.

De esta forma, Culkin, de 39 años, vuelve a la pantalla después de los escándalos que lo tuvieron como centro de atención. De hecho, pocas semanas atrás, el propio actor contó lo que le costó volver a tener un papel, tras relatar cómo fue su casting para la película Erase una vez en Hollywood, de Quentin Tarantino, en la que no quedó.

En una entrevista con la revista Esquire, recordó: “Fue un desastre. Yo mismo no me hubiera contratado. Soy terrible en las audiciones y esta fue la primera en cerca de ocho años”.

Ahora, el esfuerzo dio resultado y lo llevó a quedar entre los elegidos para la nueva temporada de la conocida serie de terror. En el video donde se oficializa su llegada, aparece el nombre Macaulay Culkin, tras el de la reconocida actriz Kathy Bates, sobre un mar gris.

Con este anuncio, el actor vuelve al ruedo y participará por primera vez en una serie. Sucede que desde que saltó a la fama durante los años 90, su vida entró en un vertiginoso camino. Por otra parte, su perfil quedó fuertemente ligado a la cercana relación de amistad que mantuvo con el ícono del pop Michael Jackson.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *