ACTUALIDAD

Confunde el acelerador con el freno y mira dónde termina

4 julio, 2017 Redaccion Canal Antigua

El carro de una mujer de 70 años en Colorado Springs, Estados Unidos, terminó en el fondo de una piscina cuando pisó el acelerador en lugar del freno. Aunque ella salió sin heridas graves, recuperar el automóvil tomó tiempo pues debieron vaciar la piscina.

El incidente tuvo lugar en el Cheyenne Mountain Resort country club la mañana del lunes 3 de julio. Ella iba manejando su SUV cuando chocó otro vehículo, luego se fue por una colina, tiró una cerca de madera y salió volando rumbo a la piscina.

Foto AP

Corey Youso, un sujeto que caminaba por la zona, se lanzó a la piscina y rescató a la mujer. Dijo que la señora parecía aturdida y confundida.

La mujer fue llevada a un hospital para ser evaluada, se sabe que no tiene heridas serias.  No se difundió su nombre pero la policía informó que fue acusada de conducir irresponsablemente. El auto no resultó dañado, solo tenía una llanta desinflada.

La piscina fue drenada y el automóvil fue sacado el lunes por la tarde con la ayuda de una grúa, la piscina empezará a funcionar otra vez este martes. En este video pueden verse más detalles:

*Con información de Colorado Springs Gazette y Daily Mail

 

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS