Congreso elegirá a magistrados del TSE

0
539

El Congreso de la República ha decidido que este martes eligirá a los magistrados al Tribunal Supremo Electoral, y el mismo miércoles los juramentarán. Además, esta misma semana escucharán al Presidente Alejandro Giammattei, sobre las necesidades por la pandemia del Coronavirus.

Luego de reunirse los diputados integrantes de la Junta Directiva del Congreso de la República y posteriormente con los jefes de bloque, se llegó a la decisión que este martes a partir de las 14 horas, durante la sesión plenaria, se elegirán a los magistrados titulares y suplentes del Tribunal Supremo Electoral, para el periodo 2020-2026.

Luego de esto, algunos congresistas opinaron al respecto.

Además, esta misma semana, específicamente el miércoles a las 10 horas, se reunirán en una sesión solemne, con motivo de la juramentación de los magistrados electos del Tribunal Supremo Electoral y presentación del Presidente Alejandro Giammattei, para conocer las solicitudes de ampliación presupuestaria y programa nacional de emergencia y recuperación económica de el país, derivado de la pandemia del Coronavirus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí