Canal Antigua

Somos información

Congreso tendrá su propio centro de vacunación para empleados

2 minutos de lectura

El presidente del Congreso de la República, anunció que desde este viernes, tendrán su propio centro de vacunación para todos sus empleados. Se aplicará primera y posiblemente segunda dosis.

Los empleados del Congreso de la República, a partir de este viernes se estarán inmunizando en su propio centro de vacunación que estará ubicado en las instalaciones del edificio central del Congreso.

Pero no será el único, según el presidente del Congreso, Allan Rodríguez, esta semana se instala un puesto de vacunación por parte del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) y la próxima semana será otro por parte del Ministerio de Salud y Asistencia Social, ambos exclusivamente para los empleados del palacio legislativo.

Según el diputado presidente, tanto el IGSS como el Ministerio de Salud Pública, estarán aplicando primeras dosis pero según sea el caso, también podrán administrar la segunda dosis.

El presidente del Congreso, no supo decir a cuantas personas van a vacunar, pues asegura que los listados de empleados fueron trasladados a las autoridades competentes y ellos definirán a quienes si y a quienes no.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *