Canal Antigua

Somos información

Conmemoran el centenario de la Fuerza Aérea Guatemalteca 

2 minutos de lectura

Con un show aéreo, como principal atracción, la Fuerza Aérea Guatemalteca, celebró este 5 de diciembre, el centenario desde sus inicios y recordó el trabajo que han hecho durante estos años. 

Estás fueron las acrobacias que cientos de guatemaltecos pudieron observar en el cielo durante la tarde de este domingo, incluso sin estar en la actividad, ya que las aeronaves sobrevolaron varios puntos de la Ciudad de Guatemala.

En el show de habilidades participaron pilotos civiles guatemaltecos y de países vecinos como México, Estados Unidos, El Salvador y Honduras.

El vocero del Ejército de Guatemala, recordó que la Fuerza Aérea también ha apoyado en emergencias nacionales por desastres naturales.

Las actividades incluyeron demostraciones de paracaidismo y presentaciones de motos y vehículos modificados, para que las personas de todas las edades disfrutaran del evento. Además, varios aviones fueron expuestos al público.

 Adicionalmente y para apoyar el Plan Nacional de Vacunación anti COVID-19 en curso, la Fuerza Aérea habilitó puntos para la inmunización de menores de 12 a 17 años y adultos que aún no cuenten con ninguna dosis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *