Canal Antigua

Somos información

Conoce a la belleza rusa del esquí y campeona mundial juvenil Veronika Stepanova

2 minutos de lectura

La estrella rusa del esquí de fondo Veronika Stepanova se ha establecido como una de las atletas más talentosas de su generación, después de haber tenido una temporada impresionante durante la cual ganó el título mundial juvenil.

La joven de 20 años hizo su debut senior este año, terminando entre los 30 primeros en la carrera de 30 km, donde logró vencer nada menos que a la tres veces ganadora olímpica de Suecia, Charlotte Kalla.

Stepanova tuvo un buen desempeño durante la temporada de invierno preolímpica donde, junto con el oro mundial juvenil, también se llevó dos premios de bronce en el campeonato nacional, terminando tercera en el sprint por equipos y la carrera de relevos.

La esquiadora dijo que podría haber ingresado al equipo senior, pero decidió pasar un año más en el nivel junior por consejo de la presidenta de la Federación Rusa de Esquí, Elena Vyalbe, quien creía que necesitaba ganar más experiencia competitiva antes de ingresar al equipo senior.

https://www.instagram.com/stepanova_nika01/?utm_source=ig_embed

Stepanova, usuaria activa de Instagram, dijo que a menudo recibe mensajes de fanáticos, algunos de los cuales solicitan reuniones personales con la estrella en ascenso del esquí.

“Tengo muchos mensajes, incluidas reacciones, deseos. A veces recibía mensajes como ‘Hola, tengamos una cita’”, explicó la esquiadora, agregando que siempre rechaza ese tipo de invitación y enfatizando que tiene novio.

«Ignoro esas invitaciones, o simplemente digo, lo siento, tengo novio», agregó.

El año que viene, el atleta inmensamente talentoso competirá por un lugar en el equipo nacional, que competirá en los Juegos Olímpicos de Invierno en Beijing.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *