ACTUALIDAD

Consejos íntimos de una casada para las solteras

7 abril, 2017 Anamaria Arroyo Diario Digital

Susi tenía unos 20 años cuando se casó. Es una persona muy jovial y tiene mucha vida en sus ojos.  Tiene 43, no le tiene miedo a sus años ni al sexo. Es de esas mujeres que les pides un consejo y te lo dan con gusto, más si es del índole sexual.

Así que aborde con Susi algunas cosas que de plano no se le pueden preguntar a otras mujeres casadas porque nos da pena o a ellas les da pena. No vayan a sonrojarse mucho.

Sobre la sexualidad: Aceptarla

via GIPHY

“Las mujeres somos calientes y necesitamos mucho sexo……es lo más importante, la sociedad no quiere que lo sepamos para que no seamos libres en nuestro disfrute sexual, al contrario causan complejo y culpa si sos libre en tu disfrute sexual.”

Sobre masturbarse: Hacerlo

via GIPHY

“Siempre le he tenido una inmensa fe a la masturbación y de soltera era un alivio para mi pena, pues esta ansiedad sexual no la lograba contener…..pero me causaba mucha culpa, porque sentía que no era normal , que era algo exclusivo de los varones y yo no podía parar.

De casada sigue siendo un gran alivio porque a veces ese encuentro nocturno no es suficiente, tengo juguetes y la masturbación siempre ha sido un bello regalo, la mejor manera de conocerme y aceptar que soy una mujer caliente y que le valga madres a todos.”

Sobre las inhibiciones sexuales: Desecharlas

via GIPHY

“Si pudiera retroceder a mis 18, me diría “no desperdicies oportunidades”. No hay otra manera de aprender. Tal vez el mejor consejo que he aprendido ahora y que aplicaría sería: menos complejos, estas hermosa. Sigo sintiendo que no soy normal, porque las mujeres casadas apenas quieren sexo con sus esposos y yo quiero más, siempre.”

Sobre el sexo en la relación: Importa

via GIPHY

“En cuanto a la relación de pareja para mí es un 70% u 80% entre la pareja o hay buen sexo o hay buen sexo, porque sino seriamos amigos , socios, etc. Pienso que es el mejor recurso para liberar tensiones y estrés para los dos”.

Un último consejo: Fuera complejos

via GIPHY

“Cuando un hombre nos elige como pareja y encuentran su disfrute sexual con nosotras, no le importan los cambios que pasa el cuerpo femenino, a ellos lo que les importa es la fogosidad, la pasión, la intensidad, la frecuencia, disfrutar su sexualidad con nosotras. Si no ponemos límites en nuestra sexualidad, actuaremos con iniciativa, sin prejuicio y disfrutaremos ambos.”

Sobre su vida sexual: Más sexo por favor

via GIPHY

“Ya de casada pudimos tener sexo todo el tiempo que nos fuera posible, con más privacidad y permiso, porque no teníamos que pagar un cuarto de hotel. Pasamos varias etapas a través de los años pero siempre se ha logrado permanecer activa. La dinámica cambia. Los encuentros ya no son exclusivos para el romance y la pasión. A veces pasan cosas, disgustos, cansancio y ya no se logra tener sexo ese día.

Hemos pasado momentos donde se apaga la chispa. El momento más difícil fue una depresión que viví después de perder un hijo, mis niveles hormonales cambiaron y no ayudaban, luego de un tratamiento hormonal todo volvió y mi deseo regresó duplicado.“

Para cerrar Susi nos dice “Hay que vivir el sexo cada día, a la hora que sea, mientras que contenga la profundidad de dos mentes, conectando sus cuerpos, ¡Que viva! El sexo empieza con el estímulo mental, antes de ponerse un dedo encima, sepan jugar.

Esta nota fue publicada originalmente en Diario Digital.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS