ACTUALIDAD

Consigue el divorcio porque su marido la dejaba en 'Visto'

19 julio, 2017 Anamaria Arroyo Diario Digital

Una mujer en Taiwan presentó como prueba de un matrimonio fallido mensajes de texto que envió por medio de la aplicación Line a su marido, los cuales dejó en visto. El juez falló a favor de la mujer.

‘Visto’

Uno de los ejemplos fue una ocasión donde la mujer había estado en un accidente automovilístico y le escribió para preguntarle por qué no contestaba, ya que había sido admitida en el hospital, pero no mostró preocupación por la mujer, conocida solamente como señorita Lin.

En la conversación se puede comprobar que los mensajes tienen la notificación de haber sido vistos, pero no existe una respuesta. Estos están marcados como ‘Vistos’ ya aplicación da una señal parecida a la de WhatsApp con cheques azules.

Una interacción del marido no llegan sino hasta meses después, donde le pregunta algo sobre el perro y avisa de correo dirigido a ella. La pareja estaba casada desde 2012 y vivía con la familia de él. La relación era hostil, incluso llegando a restringirle el tiempo de baño a Lin.

Otros elementos que el juez tomó en cuenta fue el hecho de ser ella quien mantenía la casa pues el esposo no tenía un trabajo fijo. El ignorar los mensajes de texto fue ‘la gota que derramó el vaso’, dejando ver al juez que el matrimonio era “irreparable”

El esposo podría apelar a lo determinado por el juez , pero aún falta que se presente a corte.

Información: News.com.au, Daily Mail.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS