ACTUALIDAD

¿Contagió Usher con herpes a 3 personas? Conoce la demanda

8 agosto, 2017 Redaccion Canal Antigua

Un gran escándalo rodea al famoso cantante Usher en los últimos días pues se han presentado tres demandas en su contra por, supuestamente, haber contagiado a igual número de personas con herpes.

Según detalla el portal TMZ, lo que se plantea en las demandas es que Usher tuvo sexo vaginal con al menos dos mujeres y sexo oral con un hombre. Ellos alegan que en esa oportunidad no les dio a conocer que tenía herpes, una condición sumamente contagiosa.

El mismo sitio dice que los demandantes dicen que “porque Raymond (Usher) es una celebridad venerada a sus ojos, ellos creyeron que podían creer y confiar en él”.

Gary Gershoff/Getty Images for Songwriters Hall Of Fame/AFP

Las demandas surgieron luego de que los supuestos afectados vieron en medios de comunicación que el famoso padece de herpes, además que había pagado una demanda de US$1.2 millones hace unos años.

Los documentos señalan que las mujeres y el hombre sufrieron angustia emocional severa, depresión y ansiedad. Dicen además que sufrieron vergüenza, ansiedad y repugnancia.

Aunque no se saben más detalles de los documentos, una de las demandantes dio una conferencia de prensa junto a la abogada de celebridades Lisa Bloom. Se trata de Quantasia Sharpton, quien dijo que Usher la eligió dentro de la multitud durante un concierto y que luego tuvo sexo con ella.

A finales de julio pasado, el cantante estuvo en el programa The Late Late Show with James Corden donde participó en la famosa sección “car pool karaoke”.

**Con información de TMZ

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS